Publicidad

by stef del azar

NOS GUSTA LA PUBLICIDAD

Creemos que es una tarea difícil llamar la atención y diferenciarse de la competencia: Ese es nuestro reto.

Contamos con una variedad de singulares espacios para comercializar tu marca en el centro de Madrid y Barcelona. Gracias a nuestros partnerships, logramos precios competitivos en espacios únicos donde poder realizar tu campaña con resultados notorios.

Además de lugares donde realizar publicidad espectacular, contamos con circuitos de autobuses en todas las provincias de España, varios intercambiadores de la Comunidad de Madrid, así como circuitos de publicidad exterior.

Así como lugares para eventos o fiestas y localizaciones para grabar en viviendas de lujo en el centro de Madrid. Si necesitas decoradores de interiores, contamos también con servicios de decoración y staging.

¿Te gusta un espacio y no sabes quién ni cómo lo comercializan? ¿o buscas algo en concreto? Hacemos la gestión por ti.

Con nosotros no contratas recursos, contratarás personas con una amplia trayectoria profesional de éxito en el mundo de la publicidad, podremos ayudarte en todos los pasos de la planificación de tu campaña.

¿Necesitas un cambio en las creatividades de última hora? No te preocupes, con nuestro Servicio de Urgencia para Equipos de Marketing podemos encargarnos de todo, lo único que tendrás que hacer será un buen briefing.

Sabemos que una parte esencial de una buena campaña de publicidad es su creatividad, su diseño, el arte final que atraerá (o no) a los clientes, consumidores. Por eso, en delazar nos gusta proponer diferentes ideas y diseños para ver con vosotros cual se adapta más a la marca. Formamos equipo con reconocidos diseñadores que provienen de las mejores agencias de España para conseguir resultados.

*

Trabajamos con grandes marcas y pymes que ofrezcan un valor añadido a la sociedad. ¡Tú RSC para nosotros es muy importante!

¿Trabajamos juntos? 

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More