Marketing

by stef del azar

MARKETING: TODOS LOS DETALLES IMPORTAN

La creatividad y la organización son fundamentales. Todo tiene que estar bien enlazado, las creatividades, offline, online, los mensajes, la publicidad en las diferentes formas y formatos, la web optimizada para todos los dispositivos, las notas de prensa, la analítica para la medición de resultados…

Conocemos todos los problemas de marketing de última hora que pueden salir mal… Por eso a parte de ofrecer los siguientes servicios de marketing como freelances (trabajo con otros profesionales):

– Comunicación y Marketing corporativo
– Consultoría de marca | Análisis estratégico  | Investigación de mercados
– Desarrollo de marcas en el entorno online (Estrategia Digital a C/M o LP)
– Gestión de redes sociales
– Planificación de Medios Off y On
– Publicidad Off y On
– Facebook Ads
– Desarrollo de acciones de marketing y comunicación Off / On | Lanzamientos | Ferias
– Presentaciones / Concursos

Ofrecemos además, un servicio de urgencia para que, como Director/a de Marketing, puedas estar tranquilo/a. Tenemos experiencia en trabajar contra reloj a cualquier hora. Fines de semana y festivos incluidos.

Tú pones el presupuesto, nosotros lo estiraremos al máximo para poder presentarte una campaña diferente y notoria.

Cuenta con nosotros para plantearte diferentes escenarios de Marketing para tu marca.  Creemos que es importante fusionar el Marketing offline con el online, que no haya distinción, todo es Marketing al fin y al cabo. Por eso, en todas nuestras propuestas verás que adaptamos también las creatividades a los dos entornos.

Una estrategia integral es importante para las marcas. Da igual donde te vea tu consumidor, lo importante es que cuando te vea, se fije en ti y vea que eres coherente con tu mensaje en las diferentes plataformas donde te vayas a anunciar: exterior, prensa, redes sociales, etc.

Si lo deseas, podemos estar en todo el proceso: creación de la idea, planificación, desarrollo de las propuestas, creatividades y adaptaciones, estrategia off/on, comunicación y resultados. 

*

Trabajamos con grandes marcas y pymes que ofrezcan un valor añadido a la sociedad. ¡Tú RSC para nosotros es muy importante!

¿Trabajamos juntos? 

 

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More