LastMinute.com & ANAA juntos por una GRAN CAUSA

by stef del azar

LASTMINUTE FOUNDATION Y ANAA UNIDOS PARA CONSEGUIR UNA UNIDAD MÓVIL VETERINARIA QUE AYUDE A LOS ANIMALES ABANDONADOS Y MALTRATADOS

#yotbsoylastminuteheroes

Con esta campaña lastminute foundation y ANAA (La Asociación Nacional Amigos de los Animales, de la cual soy socia desde el 2014) pretenden recaudar fondos para lograr una unidad veterinaria móvil y fomentar la adopción de animales abandonados; que se valore a estos animales por su capacidad de dar compañía y cariño y de ser auténticos super héroes para muchas personas.

El 100% de los fondos van destinados al proyecto, es absolutamente transparente, todo el mundo puede hacer una donación o lanzar un llamamiento para involucrar a sus amigos en la causa y compartir el enlace donde donar y donde se ve la evolución del dinero recaudado:

>> http://www.lastminuteheroes.org/es/project/unidad-movil-veterinaria-de-anaa/26/detail/ << ¡Haz clic ya y dona!

¡Si no puedes donar, dedica unos minutos a compartirlo entre tus contactos!

Estoy segura de que esta Unidad Veterinaria Móvil salvará muchas vidas.

ANAA

*ANAA además cumple este año 25 años. Durante todo este tiempo ha rescatado y buscado hogar a más de 40.000 animales.*

Si tu también quieres ayudar, puedes ver todas las formas de colaborar con ellos haciendo clic aquí.

¿Estás Pensando en Adoptar?

¡Haciendo clic aquí podéis ver todos los animales que en estos momentos están buscando un hogar!

¿Por qué soy Socia de ANAA?

Antes de hacerme socia, visité personalmente el centro como voluntaria durante un día entero, tuve la oportunidad de conocer sus instalaciones, tuvimos formación acerca de la Asociación y la situación tan extrema que están viviendo los miles de animales abandonados en España; y pude ayudar a dar de comer y limpiar a los cerditos -si, también tienen cerditos 🙂 – y la verdad es que me sorprendió la gran labor que hacen todos sus voluntarios, personas excelentes y con un corazón enorme, por eso me decidí a hacerme socia, por que viví en primera mano como intentaban cambiar el mundo dejándose la piel  con todos aquellos animales.

Cómo socia de ANAA, tengo un perro apadrinado (elegido por mi) y si tenemos la suerte de que alguien lo adopta, me envían el seguimiento con los detalles de su nueva familia, así como fotos 🙂  y puedo elegir a otro al que ayudar a través de su web. ¡20€ al mes puede cambiar la vida de esos peluditos!

De verdad que os animo si estáis buscando una GRAN CAUSA que apoyar

ASOCIACIÓN NACIONAL AMIGOS DE LOS ANIMALES >> ANAAWEB.ORG 

You may also like

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More