La sorpresa de FIAT en la final de Got Talent España

by stef del azar
Por una «gracia del jurado» le dejaron pasar rondas…Y al llegar el día de la esperada final, gracias a la votación del público (y a la comunidad de Foro Coches) se convirtió en ganador…

«ya hemos aprendido algo…» susurraba Jorge Javier con el micro abierto, a sus compañeras, mientras el presentador Santi Millán estaba a punto de decir su nombre: «Y el ganador de la segunda edición de Got Talent España es… ¡El Tekila!»

En ese instante saltaba e invadía el escenario un amigo del ganador,  éste sin mediar palabra, se llevaba las manos a la cabeza… normal, el mismo admitió que no tenía la confianza de ganar compitiendo contra los otros talentos.

 No juzgo su persona (su compañero/rival en la final dijo que era «todo bondad y amor») pero como espectadora me cuestiono… ¿Es un justo ganador? Según las reglas del juego si… el jurado le dejó pasar a la siguiente ronda.

No dudo que sea «un buen hombre», pero… en serio ¿El Tekila ganador de la segunda edición de Got Talent España?

Y como marketiniana, lo segundo que pensé mientras Risto abandonaba el plato (yo también lo hubiera hecho) antes del gran fiasco final, dejando a todos los espectadores perplejos, es: «Los de Fiat van a estar contentos» (de manera irónica) y efectivamente….

Mientras saltaba el confetti dorado el público gritaba a todo pulmón «¡¡Tongo!! ¡¡Tongoooo!!» mientras, el pobre presentador ya no sabía dónde meterse…

Esto es lo que tienen los directos y «la votación popular» gratuita

Entiendo que los de marketing de Fiat querían asociarse con el TALENTO -EN MAYÚSCULAS-  en un programa prime time para toda la familia. Un lugar en principio idóneo para anunciar su nuevo modelo.

¿Hubiera pasado lo mismo si los votos hubiesen sido “de pago”?  ¿Se hubiese solucionado con algo tan simple como eso? Dudo mucho que los de Fiat hubiesen firmado si hubieran sabido cómo terminaba la historia…

¡Pero eso es lo bueno del marketing y la publicidad, no sabes si funciona hasta que se termina! 

 

You may also like

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More