César Brandon, un merecido ganador de Got Talent 2018

by stef del azar
César Brandon

Después del lío del año pasado, el programa de Telecinco Got Talent España 2018 triunfa con la final -para alivio de sus anunciantes-  los telespectadores premiaron a un concursante cuyo talento han sido sólo las palabras. Una auténtica oda a la sencillez. (Y no a la tontería como en la última edición -haz clic aquí para leer lo que pasó)

César Brandon, con su única arma, las palabras bien expresadas desde el corazón, ha conmovido a toda una sociedad.  Su verdad se palpaba en el ambiente. Y eso es lo que ha funcionado, su propia historia, un storytelling tan emotivo que dejó lagrimas en los ojos a más de uno.

Podéis ver el vídeo de César Brandon de la final aquí, en su página de Facebook https://www.facebook.com/CoriscoBatete93/videos/937341599759572/

Su libro «Las Almas de Brandon» es el más vendido de poesía en Amazon España en este primer trimestre de 2018. El joven guineano  ha conseguido ser todo un referente de esfuerzo, perseverancia y humildad.

 

You may also like

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More