¡5 libros geniales que te sorprenderán!

by stef del azar

Me chifla leer… y estoy segura de que estos 5 libros geniales te encantarán tanto como a mí 😉 

 

 

SAPIENS de animales a dioses – por Yuval Noah Harari– Tengo que confesar que soy muy fan de este libro. Una concisa historia sobre la humanidad desde todos los puntos de vista (religioso, social, económico…) No te quedarás indiferente. Su descripción de la evolución del ser humano, es simplemente…fascinante. Normal que sea Bestseller internacional.

HOMO DEUS – Breve historia del mañana (la segunda parte de Sapiens) Me pareció aterradora su visión de futuro…  pero me cautivó desde la primera página. Sólo espero que se equivoque, por nuestro bien, en sus predicciones… Miedito… pero sin duda una lectura más que recomendable. Dos libros geniales.

EMPRENDER Y LIDERAR UNA STARTUP – por Ben Horowitz – un must en la lista de lectura de emprendedores, con ojo crítico este reconocido CEO cuenta como aborda todos los dilemas a la hora de liderar una startup en Silicon Valley.

Como realiza su toma de decisiones, como gestiona sus éxitos y fracasos… emocionante. Un libro lleno de aprendizajes que no deberían pasar desapercibidos.

IGNORE EVERYBODY and 39 Other Keys to Creativity – por Hugh MacLeod. Sigo a este artista desde hace tiempo. ¡Su arte me chifla! Puedes ver su tienda online en gapingvoid.com

Y su libro no me defraudó. Transparente, llegar al éxito no fue un camino de rosas para él. Su humor es inconfundible y estoy segura de que te sacará una sonrisa.

TODO ESTO TE DARÉ – Dolores Redondo ganó el premio planeta 2016 con este libro. Una novela que te engancha desde el primer capitulo. Donde el misterio esta asegurado. ¡No podrás dejarlo! Un libro genial.

 

¿Y tú, que libros geniales has leído ultimamente?

You may also like

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More